Se Busca, Esta desaparecido el gerente de la tienda 20 y 10 de San Pedro de Macoris - www.juniornoticias.com

Se Busca, Esta desaparecido el gerente de la tienda 20 y 10 de San Pedro de Macoris


SAN PEDRO DE MACORIS. El gerente general de Comercial 20 y 10 de esta ciudad está desaparecido desde el pasado viernes cuando salió de la tienda a cambiar un cheque.

Se trata de Eduardo Vásquez Castillo, quien reside en el barrio Punta Brava del municipio Quisqueya.
Reside en el referido barrio junto a su esposa Glenis Robles de los Santos y su hijo de 5 años. Sus familiares manifestaron que éste salió a cambiar un cheque de 10 mil pesos, alrededor de la 1 de la tarde del pasado viernes y dejó sobre su escritorio dos teléfonos y la llave de la oficina, ya que era quien abría el negocio.


En el establecimiento se informó que este debe salir a las 6 de la tarde y ese día su salida se produjo a la 1 de la tarde y hasta el momento no se ha sabido de su paradero.

Su hermana Francisca Vásquez Castillo reveló que su hermano le confesó que tenía muchas deudas y que estaba desesperado porque no sabía qué hacer, lo que también fue corroborado por la esposa de éste.

Añadió que éste le dijo que si algo le llegara a pasar, que le cuidara a su pequeño hijo.
Al momento de su desaparición, Eduardo Vásquez Castillo vestía un poloshirt verde, un pantalón jean azul y un par de alpargatas verde.

Su hermana Francisca dijo que la búsqueda de éste ha incluido la parada de ASTRAPU, donde éste viaja, y han revisado las cámaras, ya que ahí habría sido donde fue visto por última vez. 

Quienes puedan dar información sobre su paradero pueden comunicarse con su esposa Glenis de los Santos, al teléfono 809-402-3402 o acudir a la residencia de su hermana Francisca, a la calle Tiburcio Frías Mateo número 15, en el barrio México de esta ciudad.






Con la tecnología de Blogger.