Continúan los feminicidios en nuestro país - www.juniornoticias.com

Continúan los feminicidios en nuestro país



MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, RD.- Un hombre mató su concubina de un disparo, en un hecho registrado la madrugada de este viernes, en el municipio El Factor, de esta ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Yahaira Rosario García, de 35 años de edad, residente en el Barrio La Planta, del municipio donde aconteció el hecho. La misma falleció tras recibir una herida por arma de fuego en mama izquierda, a nivel del quinto espacio intercostar izquierdo con orificio de entrada sin salida.
La nota preliminar de la policía precisa que Yahaira Rosario García fue ultimada por su pareja, identificado como Nicolás Maldonado, alias Vaquerito, supuestamente por motivos pasionales, los cuales siempre tienen que ver con celos o que el hombre quería que la mujer conviviera con este forzosamente. El alegado victimario habría emprendido la fuga tras el hecho de sangre.








El cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes. En cuanto al victimario, no se tienen más detalles.

Fuente: http://acontecerdominicano.net
Con la tecnología de Blogger.